lunes, 5 de diciembre de 2011

La Cofradía Infantil recibirá a la Mártir Santa Eulalia el próximo día 9 de diciembre

El próximo viernes, 9 de diciembre, la Junta de Gobierno de la Cofradía Infantil recibirá, con su estandarte y varas, a la Patrona de Mérida a su llegada a la puerta de la Concatedral de Santa María. La Junta de Gobierno de la Hermandad tomó la semana pasada dicho acuerdo al tener en cuenta la circunstancia de que son la cofradía de la parroquia a la que llega la Mártir Santa Eulalia en la noche del 9 de diciembre.

Será la primera vez que se dé esta circunstancia ya que, hasta el momento, la Mártir sólo era recibida en la Concatedral por parte del párroco de la misma. A partir de este año, y en lo sucesivo, acompañarán al párroco en el momento de la llegada de la Patrona de Mérida a la Concatedral.

En la puerta de la Concatedral, saludarán a los miembros de la Junta directiva de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia y les darán la bienvenida a la Parroquia.

Posteriormente, el 10 de diciembre, la Hermandad, junto al resto de hermandades y asociaciones religiosas, acompañará a la Mártir en su procesión de vuelta a la Basílica.

Información cogida del Facebook de la Cofradía Infantil.