miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hermandad de las Lágrimas


La última hora de la Hermandad de “Las Lágrimas”, según nos informa, el pasado 19 de Noviembre la Cofradía, suspendió sus elecciones, por lo que seguirá como estos dos años anteriores con una Comisión Gestora que regirá junto con un grupo de colaboradores, el destino de dicha corporación.

La Junta Gestora y el grupo de colaboradores, comunican, que la Cofradía  ha conseguido a día de hoy sanear por completo las cuentas de la hermandad acabando el curso pasado con superávit en sus cuentas.
En Navidad, como es tradicional en esta Hermandad, celebrará la campaña solidaría del “Kilo” para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, por ello, desde el hoy, 1 de Diciembre, estará expuesto un carro en el supermercado el “Árbol” de la calla Marquesa de Pinares en horario comercial. También informar, que se recogerán alimentos en el taller de bordados de la Hermandad, sito en la calle San Lucas, 12, de la barriada de San Juan, de 17:00 a 19:00 horas. Así mismo, si alguien particular, asociación, empresas  u otras Hermandades y Cofradías quieren colaborar donando alimentos, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través  de tuenti ó correo electrónico: humildadylagrimas@hotmail.com.

La Hermandad, está trabajando en la tercera edición del Certamen de Música Cofrade, Jesús de la Humildad, que volverá a celebrarse el primer sábado de cuaresma. Lo que pretende dicha corporación es traer lo mejor del panorama musical cofrade.

Como es tradición en estas épocas, la Hermandad pone a la venta lotería de Navidad, al precio de 3€, con el número 54929. Se puede conseguir a través de las redes sociales o del correo electrónico que más arriba se indica.  

Por otro lado, se pone a disposición de los hermanos que lo deseen, los informes económicos y demás documentos de la gestión de la Junta Gestora para la consulta de todos los Hermanos.