jueves, 18 de julio de 2013

Maratón 24 horas 3x3 fútbol de la Cofradía Infantil

Hasta el próximo viernes, 19 de julio, está abierto el plazo para participar en el Maratón 24 horas de fútbol 3x3 organizado por la Cofradía Infantil y que se celebrará  los días 20 y 21 de julio, en las instalaciones indoor de 'PadelMérida' por iniciativa de los costaleros de dicha organización que quieren recuperar este evento deportivo que ya era una "tradición" en la agenda deportiva de la ciudad.

El precio que tendrá que abonar cada equipo, con un máximo de 4 miembros, es de 25 euros, hasta completar como máximo 32 grupos, estableciéndose un primer premio de 150 euros y un segundo de  75 euros, ambos con un trofeo.

Las instalaciones del club 'PadelMérida” se encuentran  bajo techo, por lo que las temperaturas estivales no serán un inconveniente a la hora de desarrollar la actividad.

Durante la actividad se realizarán sorteos entre todos los equipos como una cena en el establecimiento de 'Marca Sport', un lote de productos de la 'Botica de los Perfumes', unas gafas de sol que abonará la óptica 'SolExtrem' y vales de partidos en 'PadelMérida'. Las inscripciones pueden realizarse en el número de cuenta de Cajasur 0237-0361-80-9159076426, indicando el nombre del equipo.