viernes, 27 de enero de 2012

La Hermandad de las Lágrimas cierra las bandas para el Martes Santo

La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas, comunica que ya tiene cerrado los acuerdos para el acompañamiento misical que tendremos en nuestra estacion de penitencia, el Martes Santo.

La Hermandad, con sacrificio e implicacion de sus Hermanos, ha decidido traer a una banda de Cornetas y Tambores y una Agrupacion Musical, con calidad musical y precios asequibles a la mermada economía por la que atravesamos.Para este año se ha mirado mucho el aspecto musical y de orden en nuestras contrataciones, para que no pase como el pasado año, por lo que con estas dos agrupaciones vamos a conseguir ese orden y saber estar así como el aspecto musical ya que son dos agrupaciones con una experiencia contrastada y de años.

El acompañamiento musical del paso de Nuestro Señor Jesús de la Humildad, correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Sones de Pasión", (antigua Cáceres 2016), de la ciudad de Cáceres, una banda con una gran historia y que vimos en la Procesión Magna del pasado año, que nos deleitaron en la Ermita del Calvario con algunas de sus marchas. Esta banda estara ubicada justo detras de los penitentes del paso de Jesús de la Humildad.

El acompañamiento musical del paso de María Santísima de las Lágrimas, correrá a cargo de la Agrupación Musical Preciosa Sangre, de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), una agrupacion con 20 años de existencia y que mezcla veteranía y juventud entre sus componentes y con un amplio repertorio musical.

Desde la Hermandad agradecemos tanto a la banda de Cornetas y Tambores como a la Agrupación Musical, el interés y facilidades mostradas con esta Hermandad, así como su esfuerzo económico para hacer posible su contratación.

Por otro lado la Hermandad vuelve a contar por segundo año sonsecutivo, con la floristería la Soledad de Almendralejo, para el adorno floral de los pasos, agradecemos también la disponibilidad e interés mostrado por esta floristería, para con esta Hermandad.