miércoles, 25 de enero de 2012

Ensayos de costaleros y portadores de la Cofradía Ferroviaria

La Cofradía Ferroviaria, según nos comunica, informan a todos los Cofrades de los ensayos de costaleros y portadores de dicha Hermandad.

Así pues, el paso de Palio de Nuestra Señora de la Esperanza el pasado sábado 21, tuvo reunión con sus costaleros para preparar el calendario de ensayos, y acordaron que los ensayos serán los Martes y Jueves a las 21:00 horas, en el Estadio Romano (falta confirmación) Los ensayos comenzarán a partir de este Jueves día 2.

El paso de la Virgen de la Angustias, tendrá este Viernes, día 27, a las 20:30 horas, su reunión para elaborar el calendario de ensayos, en su nave de la renfe, detrás del Centro Juvenil el Economato.

Por último el paso de Misterio del Descendimiento, tiene ya acordado sus ensayos, serán los días 16, 23 y 30 de Marzo a las 20:00 horas, en el local de la Cofradía.
La Cofradía pide, a todo aquel que quiera, que pase por los ensayos de los diferentes ensayos para cerrar las cuadrillas y completarlas, sobre todo, en el paso del Descendimiento, que según nos informaban en una nota de prensa anterior, si no hay portadores suficientes, el paso tendrá que quedarse "en casa"