lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuestro primer Aniversario

Mérida Cofrade, celebra hoy su primer aniversario. Desde hace ya un año de su creación, se ha pretendido tener al máximo número de cofrades informados sobre los actos, ensayos de costalero... y demás noticias de interés, convirtiéndose este blog, en referencia de las noticias cofrades emeritenses.

Son más de ciento veinte entradas las que se han tenido en un año. Seguiremos trabajando en pro de nuestra Semana Santa, de nuestras Cofradías, del Cofrade de a pie, de todos aquellos que tenga algo que decir.

Gracias a todos por seguir este blog, que en próximos días sufrirá de nuevo un cambio de imagen, pero siguiendo con la esencia que ha marcado durante este tiempo a esta web cofrade.

Una vez más ofrecer esta página a nuestras queridas Hermandades y Cofradías, a todos los Cofrades que lo deseen. Aquí tenéis vuestra casa.

Un fuerte abrazo y sobre todo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que en este 2012 que está a punto de llegar, todos nuestros mejores deseos se hagan realidad y tengamos todos una feliz estación de penitencia en esta esperada Semana Santa.