jueves, 29 de diciembre de 2011

Finaliza la campaña del Kilo de la Hermandad de las Lágrimas

La Hermandad de Jesus de la Humildad y Maria Santisima de las Lagrimas, realizara la entrega de los alimentos recaudados, el proximo dia 30 de Diciembre a la organizacion CARITAS DIOCESANA, de la Parroquia de San Juan Bautista y Maria Auxiliadora, para que proceda al reparto de dichos alimentos,entre las familias necesitadas que acuden a dicha organizacion.

Este año han sido 351,5 kilos, entre los que se encuentran arroz, pasta de todo tipo, garbanzos, lentejas, aceite, leche, harina, azucar, dulces y galletas, latas de conservas, zumos, y turrones, sopas, y caldos.

Desde la Hermandad, agradecemos a todas las personas que han colaborado un año mas con esta iniciativa y que gracias a ellos, en estas fiestas muchas familias tendran alimentos.
Agradecemos un año mas al supermercado El Arbol de la calle Marquesa de Pinares, que año tras año colabora con nosotros poniendo un punto de recogida de alimentos, en el cual se han sacado 5 carros llenos de alimentos.

Con este son ya 7 años los que esta Hermandad viene realizando esta accion solidaria y caritativa, en los cuales se han obtenido en su conjunta la cifra de mas de 3000 kilos de alimentos, que han sido repartidos por varios centros como el asilo de ancianos, caritas, centro de transeuntes Padre Cristobal.
Para el proximo año volveremos a realizar esta campaña aumentando los puntos de recogida en varios establecimientos, repartidos por toda la ciudad.

Desde la Hermandad damos MIL GRACIAS, a todos y deseamos para todos UN FELIZ AÑO 2012 Y QUE LA PAZ Y FELICIDAD REINE SIEMPRE ENTRE TODOS, Y POR SUPUESTO SALUD Y TRABAJO. FELICES FIESTAS.