sábado, 2 de julio de 2011

Procesión Amargura

Como cada año, la Patrona y Reina del Barrio, María Santísima de la Amargura, volvió a recorrer las calles de su feligresía, derrochando belleza en cada una de sus esquinas.

Pasadas las 20:30, las puertas de la Parroquia del Calvario, se abrieron, para dar testimonio, de la gran devoción, que hay por esta imagen mariana, en su barrio.

A pesar de las altas temperaturas, los niños vestidos de extremeños portando ramos, abrían con su alegría el paso, delante de la parihuela de nuestra Madre. Detrás, en la representación, Valeriano Prida, Presidente de la Asociación de Vecinos, el Párroco, Francisco Sayago y representantes de la Hermandad del Calvario.

Un gran número de fieles, asistieron a la Eucaristía y posterior besamanos, en el que cada uno le rindió su particular homenaje.

El acompañamiento musical, estuvo a cargo de la Agrupación Musical Sagradas Vestiduras. Fue la encargada de abrir este pequeño cortejo, deleitando al público asistentes con su repertorio.

Entorno a las 22:00 horas, María Santísima, volvía a la Ermita del Calvario, para presidir su camarín, donde día tras día, año tras año, es Luz y Guía de los corazones del Barrio.

En el siguiente enlace os podréis descargar los audios de la Procesión de la Amargura: http://www.megaupload.com/?d=45LRK30P