miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa Cofrade Paso-Palio

En la tarde de hoy Miércoles 16 de Febrero, MeridaCofrade, ha estado presente en unos de los programas de Paso-Palio, que es presentado y dirigio por Mario Hernández y Ángel de las Heras, aunque también cabe destacar la figura anónima de "Aguaó"

Se ha podido sentir, las ganas y deseo que hay entre los micrófonos de una Mérida Cofradiera, la ganas de trabajar, el deseo de implicar al cofrade de a pie en el día a día. Ayudar a las Hermandades y Cofradías a la propagación de sus cultos y actividades durante todo el año, así como la intervención de las misma en el programa.

De unas de las cosas, que me puedo quedar de hoy, son las ricas palabras, entrañadas de sentimientos, que Mario Hernández a dirigido a una de las titulares marianas de la Hermandad del Calvario, María Santísima de la Amargura.

Escuchado y visto desde fuera, es casi prácticamente lo mismo, una compenetración en el trabajo de realización del programa, que cada día trae sensaciones nuevas.

Como cada Miércoles, los Cofrades, tienen una cita, en "Radio Forum" de 18:00 a 19:00 horas en el Programa Cofrade: Paso-Palio.