martes, 19 de noviembre de 2013

Convocatoria Asamblea General Cofradía Infantil

Estimado hermano:

Siguiendo instrucciones del Hermano Mayor y de acuerdo con lo previsto en nuestros estatutos, se os convoca a la Asamblea General Ordinaria para el día 23 de Noviembre de 2013 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20.45 horas en segunda, en la Casa Parroquial de Santa María con arreglo al siguiente orden.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
2. Lectura del resumen económico de la Hermandad y aprobación si procede.
3. Propuesta de Reglamento de Régimen Interno y aprobación, si procede, del mismo.
4. Propuesta de la Junta de Gobierno para realizar una modificación puntual del Estuto y elevarla a la autoridad eclesiástica.
5. Comunicación a los Hermanos de la ampliación de la junta de Gobierno.
6. Ruegos y preguntas.

Si algún hermano quiere conocer el Reglamento de Régimen Interno que se someterá a votación en la Asamblea puede solicitarlo a cofradíainfantil@gmail.com. A dicho reglamento se podrán presentar alegaciones o modificaciones hasta el jueves 21 de Noviembre para su estudio por parte de la Junta de Gobierno y su posterior ratificación en la Asamblea. Las alegaciones se podrán remitirse por correo ordinario o a la siguiente dirección: Real Hermandad y Cofradía Infantil C/ San Antonio, 38. 06800 Mérida, o bien por correo electrónico a cofradíainfantil@gmail.com.

El secretario
Francisco Fuentes

Nota: Se recuerda a los Hermanos que, según se recoge en el Estatuto de la Cofradía, para participar en la Asamblea hay que estar al corriente del pago de la cuita de Hermano en el año en curso.