lunes, 14 de octubre de 2013

Tusemanasanta.com retransmitirá on line el Via Crucis del Año de la Fe en Mérida

El Sábado día 19 de octubre el Portal www.tusemanasanta.com retransmitirá en directo a través de internet el Vía Crucis Magno de Mérida. Desde las 17 horas conectarán para emitir las salidas de los pasos y se realizará un seguimiento en directo de todo lo que acontezca hasta que se recoja el último paso.
Con ello pretenden que todos los emeritenses y cofrades de otras ciudades que no puedan estar en Mérida en esa preciosa e histórica jornada puedan participar de la misma, desde cualquier parte del mundo, a través de la retransmisión.

Por otra parte, agradecidos por la acogida que ha tenido la noticia de la retransmisión, el equipo de TuSemanaSanta.com ha creado una app con todos los datos del Vía Crucis. Desde esta app para android se podrá seguir también la retransmisión en directo. De esta forma, todos los emeritenses que quieran ver la retransmisión con lo que acontece en el Rosario Magno mientras llega a su posición podrán verlo en directo a través de sus smartphones y tablets. La app puede descargarse en la siguiente dirección http://www.tusemanasanta.com/2013/10/app-del-via-crucis-magno-de-merida.html  Para crear esta aplicación se ha contado con el apoyo y la colaboración de la Junta de Cofradías de Mérida.