lunes, 22 de octubre de 2012

La Hermandad del Nazareno recauda fondos para fines benéficos

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone en marcha la segunda edición "Cofrades Solidarios", con el que pretende contribuir de manera positiva a los más necesitados.

La entidad propone a los cofrades formar parte de una cadena solidaria con una pequeña aportación mensual de 3€. El dinero recaudado se destina al centro Padre Cristóbal y Cáritas. "Vuestra aportación, que será domiciliada a través de una cuenta bancaria, será únicamente destinada a estos fines, y será ininterrumpida en el momento en el que vosotros libremente decidáis", señala la Cofradía. "En contraprestación recibiréis trimestralmente cumplida cuenta del destino de vuestro fondos, que de ninguna manera se dedicarán a otro fin que el propuesto".

Ayudando nos ayudamos. Y, muchos, poco a poco, hacen mucho. Ser solidarios cuesta poco y es gratificante. Al final, alguien nos lo agradecerá diciendo: "Tuve hambre y me distes de comer..."

Gracias a esta campaña, el pasado 27 de Septiembre se entregó a Cáritas de la Parroquia de San Francisco de Sales 90 litros de aceite de girasol, 100 kg de azúcar, 100 docenas de huevos, 108 kg de arroz, 98 paquetes de galletas y 96 l de leche.