viernes, 8 de junio de 2012

La Cofradía Infantil organiza el Concierto de Vanagloria

El próximo 30 de junio, la ciudad de Mérida se convertirá en una gran máquina del tiempo que nos transportará a los años 90. Es la nueva actividad que, dentro del ciclo anual de actividades, organiza la Cofradía Infantil con el objetivo de recaudar fondos, de vivir una noche mágica y de conmemorar el 20 aniversario del Grupo Vanagloria que, a petición de nuestra Junta de Gobierno, vuelven a reunirse sobre un escenario.

El grupo Vanagloria fue famoso en la movida emeritense de los 90 por sus temas frescos y desenfadados. Además, fue el primer grupo en el que se dió a conocer María Nieves Rebolledo (Bebe) participando en su primer disco haciendo los coros del cantante Javier Ramallo e incluso cantando su propio tema "Más que amor". Vanagloria, ha decidido volver a reunirse al cumplirse los 20 años de su fundación para dar un concierto benéfico para la Cofradía Infantil en el recinto ferial de Mérida el día 30 de Junio a las 22 horas.

La entrada tendrá un coste de 3 euros que se destinará, integramente, a beneficio de la Hermandad, así cómo la barra que se moverá a precios muy populares. Además, también de manera altruista, contaremos con la presencia de Dj el ranero, que pinchará temas  de la movida pop de los años 90.

El dinero de los patrocinadores servirá para sufragar los gastos propios del concierto. Por ello, desde la Cofradía Intantil pedimos el apoyo de todos los hermanos y de todos los emeritenses para el concierto "Vanagloria por un día". Esa noche se vivirán momentos de recuerdos para muchos y el grupo contará con colaboraciones estelares como la de César Bayon y Paco Guisado, bajo del grupo en sus inicios, que volverá a tocar un tema. Y quién sabe, ¿Por qué no? Alguna que otra agradable sorpresa

Noticia y fotografía cogida de la red social Facebook de la: Real Hdad Cofradía Infantil