domingo, 2 de octubre de 2011

Mérida se rinde a los pies de Santa Eulalia

Como cada año, los emeritenses son un mismo corazón entorno a la imagen de nuestra patrona Santa Eulalia, rindiéndole su particular homenaje a los pies de la Santa, y así poder besar una vez al año sus dulces manos.


Santa Eulalia, con el traje blanco, acompañada por el exorno floral en blanco, daba luz y brillaba en la basílica captando la atención de fieles y turistas.


Con un nuevo aire, el ramo ha atrido a una cantidad de público asistentes que en ediciones no ha tenido, gracias a la intervención de grupos de la ciudad, que han hecho que dicho acto haya sido más ameno junto a la tómbola que se ha montado en el atrio, suprimiendo así la subasta, aunque se han subastado una tarta de la Confitería Gutiérrez y uno de los centros de flores que estuvo a los pies de la Mártir.


El ramo estuvo presentado por el periodista Paco Vadillo y Pepe None.

La actuación de los grupos folklóricos de la ciudad, junto a los dos pasodobles de la Chirigota de La Marara, la intervención por parte de la banda Municipal de Música, se ha hechado en falta la participación de las bandas de la ciudad en dicho acontencimiento.


Para los que queráis, os podéis descargar los pasodobles de La Marara y el Himno de Santa Eulalia interpretada por la banda Municipal de Música en el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/?d=CE1QA4QP