jueves, 15 de septiembre de 2011

Emilio Nova, Hermano Mayor de la Cofradía Infantil

A las 20:00 horas de la tarde, los Hermanos de la Cofadía Infatil, ejercían su derecho a voto, en los salones de la Casa Parroquial de Santa María, sita en la Calle San Salvador.

El nerviosismo de los candidatos se notaba en sus caras, entraban y salían constamente de la Casa de la Parroquial, mientras el resto de cofrades, rondaban los aledaños, nerviosos, y ansisos de saber lo antes posible una respuesta.

Más de un centenar, fueron a las urnas, dándole a unos de los canditatos, a Emilio Nova 94 votos, según fuentes cercanas, de los 44 que Mª Ángeles ha obtenido.

Entorno a las 23:30 horas, de la noche, se resolvía la duda de muchos cofrades de la Infantil. Las felicitaciones entre los candidatos, y las palabras del ya Ex Hermano Mayor, Raimundo.

Por otra parte, el Consiliario de la Hermandad, D. Antonio Becerra, comentaba que con esta decisión de los Hermanos, nadie pierde, si no, que gana la Hermandad, pues el sentido primordial de Hermandad nunca se debe perder.

Desde estas páginas felicitar tanto a la labor de su Ex Hermano Mayor, Raimundo, como a Mª Ángeles, como candidata en estas elecciones y a Emilio Nova, como nuevo Hermano Mayor de dicha coorporación de Lunes Santo.