martes, 26 de julio de 2011

Asociación Ntra. Sra. de los Milagros

La Junta de Gobierno de la Asociación de Ntra. Sra. de los Milagros reunida en junta ordinaria convocada el viernes 1 de julio de 2011 a las 20.30 horas acuerda:

Trasladar el Triduo de Nuestra Titular Mariana a los días 25, 26 y 27 de noviembre, manteniendo la procesión en su fecha habitual, el último sábado de julio, coincidiendo con las fiestas de la barriada.

Dicho cambio se realiza por varios motivos que a continuación se exponen:

En primer lugar debido a que el mes de julio es fecha de vacaciones, muchos de los socios y devotos no se encuentran en la ciudad y la Parroquia se ve mermada de fieles en esos días. Con el cambio de fecha pretendemos que los actos tengan mayor relevancia, presencia y participación de los hermanos y devotos.

Y en segundo lugar por ser el 27 de noviembre la festividad de Nuestra Señora en la advocación de los Milagros (también fiesta de la Medalla Milagrosa) y así rendir culto a Nuestra Patrona en el día de su onomástica.

Por último informamos que la ofrenda floral que hasta el año pasado se realizaba el día de la procesión también ha sido pospuesta a noviembre, ya que en Julio las temperaturas en la Parroquia son muy altas y las flores se marchitan rápidamente.

Realizándola en noviembre, con temperaturas más frescas, conseguiremos que las flores se mantengan y engalanen el retablo durante más tiempo.

Sin más que añadir, deseamos que nos apoyen y acompañen en todos los actos que se organicen por parte de esta Asociación, en honor a Nuestra Señora de los Milagros.

En Mérida, a 23 de Julio de 2011.

La Junta de Gobierno.