martes, 12 de abril de 2011

1250 Revistas y 15000 Programas de Semana Santa

a revista oficial y el programa de mano de la Semana Santa emeritense ya están en la calle. La editorial MIC de León ha sido la encargada de editar las dos publicaciones, a coste cero para la Junta Local de Cofradías. En total se ha confeccionado una tirada de 1.250 revistas y 15.000 programas de mano que, desde hoy, se pueden retirar en la puerta principal del Ayuntamiento de Mérida y en la sede del Arzobispado de Mérida-Badajoz, en la calle Sancho Pérez.


El acto de presentación ha contado esta mañana con la presencia de Francisco González, vicepresidente de la Junta Local de Cofradías y con Mario Hernández, coordinador de las dos publicaciones. Las primeras palabras de González han sido para la ciudad de Badajoz y Cáceres, a las que ha felicitado por la reciente declaración de su Semana Santa como Interés Turístico Nacional e Internacional respectivamente.

La revista oficial cuenta con un total de 84 páginas (74 contienen información escrita y gráfica, el resto es publicidad) con artículos relativos a la temática cofrade y al interés evangelizador. También hay un espacio dedicado a las hermandades de la ciudad. Además contiene los textos completos del pregón oficial y el del costalero de la Semana Santa de 2010.

Información cogida de: www.hoy.es