lunes, 21 de marzo de 2011

El Ayuntamiento presenta el XIV Certamen de Saetas "Semana Santa de Mérida"

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Luis Valiente, ha presentado hoy en rueda de prensa el XIV Certamen de Saetas "Semana Santa de Mérida, que tiene abierto el plazo para participar hasta el próximo 14 de abril.
El Certamen se celebrará el día 15 de abril, a las 20 horas en el Centro Cultural Alcazaba, y los tres premiados,cantarán sus saetas el Miércoles Santo en lugares emblemáticos de la ciudad como el Arco de Trajano, la calle Santa Eulalia y el balcón del hotel Mérida Palace, una hora antes del comienzo de las procesiones. Además, el ganador recibirá 700 euros. Así, el segundo premiado recibirá 500 euros, y el tercero, 300 euros.

El concurso será presentado por el periodista Víctor Guerrero, y en ella se proyectarán imágenes de la Semana Santa. La entrada al mismo es gratuita.

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán acudir a la Delegación de Festejos, o llamar al teléfono 924 380 101, o a través de email en festejos@merida.es. A día de hoy, ya hay un participante inscrito que vendrá desde Fuengirola.

El jurado estará integrado por personas conocidas del mundo del flamenco, y en particular, de las saetas. Su fallo será inapelable y la puntación será del 1 al 10.


Noticia recogida de: http://www.merida.es/noticias/43-ciudad/4357-el-ayuntamiento-presenta-el-xiv-certamen-de-saetas-semana-santa-de-merida