martes, 1 de marzo de 2011

Cultos Hermandad de las Lágrimas

El Sábado 2 de Abril a las 21:00 horas, la Hermandad de las Lágrimas, realizará una solemne eucaristía, donde se expondrán las siguientes bendiciones; corona y broche de oro para María Santísima de las Lágrimas, corona de espinas de oro y nuevo pelo natural para Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Mástil de bandera repujado en plata donado a la Hermandad, por la Agrupación Musical Protección Civil de Almendralejo, todo lo anteriormente citado ha sido donado por los hermanos de dicha corporación.
A continuación se realizará un ViaCrucis con la imagen de Jesús de la Humildad, por las calles de la Parroquia, siendo acompañada dicha imagen por la A.M. Protección Civil de Almendralejo. Una vez, finalizado el ViaCrucis, se realizará un besapiés.

Los días 7, 8 y 9 de Abril a las 21:00 horas, la Hermandad realizará un triduo en hornor a los titulares de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas. El día 9 tras la finalización de la eucaristía, se realizará la procesión de enfermos y besamanos con la imagen de María Santísima.

El Martes Santo, 19 de Abril, esta corporación realizará su estacion de penitencia hacia la Concatedral de Santa María la Mayor a las 19:30 horas, partiendo de la Parroquia de San Juan Bautista.

El 7 de Mayo, se realizará el rosario de velas, por la calles de la Parroquia de San Juan Bautista, con la Imagen de María Santísima de las Lágrimas. Al finalizar dicho rosario, se le cantará la Salve, se realizará un besamanos y se darñan los tradicionales churros con chocolate.

Con dichos actos, la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas, concluyen su curso.