miércoles, 23 de febrero de 2011

Calendario de cultos de la Hermandad del Calvario

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísima Virgen de los Dolores y María Santísima de la Amargura, tiene cerrado el calendario del cultos para la cuaresma del presente año.

Los días 14, 15 y 16 de Marzo, en la parroquia de Cristo Rey-Calvario, sita en la calle Francisco Almaraz, a las 20:00 horas, se celebrará el triduo en honor a María Santísima de la Amargura y al Santísimo Cristo del Calvario, tras finalizar la eucaristía del día 16 un besamanos a la Santísima Virgen.

Nuestro Padre Jesús Nazareno, realizará su quinario del 21 al 25 de Marzo a las 20:00 en la parroquia de Cristo Rey-Calvario. A las 20:45, se realizará  un ViaCrucis, con Jesús Nazareno, por las calle de El Barrio.

La Hermandad del Calvario, realizará el 27 de Marzo su misa solemne a las 12:00 horas en la parroquia de Cristo Rey-Calvario.

Por último, la Señora, rebirá un septenario en honor a esta Titular Mariana de la corporación del Martes Santo, del 9 al 15 de Abril, a las 21:00 horas en la Parroquia de Cristo Rey-Calvario. Tras finalizar la Eucaristia se realizará un besamanos a Santísima Virgen de los Dolores.