miércoles, 23 de febrero de 2011

Calendario Cofradía Infantil

La Real Hermandad y Cofradía Infantil, tiene ya cerrado su calendario de actividades y cultos para esta cuaresma, así pues, los costaleros de la Burrita, de Jesús de Medinaceli, del Cristo de las Injurias y de la Virgen del Rosario, tienen reunión de costaleros el próximo 15 de Marzo, en la casa Parroquial, sita en la Plaza de Santa María, a las 21:00 horas.

La Imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, tiene su triduo el 2, 3 y 4 de Marzo, siendo el día 4 su besapiés, así también, como su día de oración con sus portadores. Será a las 20:00 horas en la Concatedral de Santa María la Mayor.

El Santísimo Cristo de la Injurias, titular junto a la Imagen de Jesús de Medinaceli, tiene el triduo en su honor, los días 9, 10 y 11 de Marzo, siendo también, su besamanos y la oración con sus portadores el día 11, celabrándose sus cultos, a las 20:00 en la parroquia de Santa María.

El 9 de Abril los niños y costaleros del Señor de la Burrita en su entrada en Jerusalem, tendrán un día de oración entorno a la Imagen, a las 18:00 horas en Santa María. Así pues, la Virgen del Rosario, sus costaleros la tendrán el día 8 de Abril a las 20:30 en la Concatedral.

Los arrendamientos para lo penitentes será el día 11 de Abril y los de los nazarenos serán 12, 13 y 14 a las 20:00 horas en la nave de la Hermandad, en la Avd. Casa Herrera del Barrio de San Juan.