martes, 25 de enero de 2011

II Concierto Jesús de la Humildad

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Lágrimas, por segundo año consecutivo vuelve a realizar el concierto de marchas procesionales "Jesús de la Humildad"

El concierto se realizará el próximo 12 de marzo de 2011, en el Centro Cultural Alcabaza, aunque previamente, habrá un pasacalles desde la Puerta de la Villa hasta el Centro Cultural.

Las bandas que participarán serán., Agrupación Musical Protección Civil de Almendralejo, quien acompaña musicalmente a esta corporación del Martes Santo, Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cáceres, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario "Los Catalinos" de Jerez de los Caballeros, y por último, la Banda de Cornetas y Tambores "La Pasión" de Mérida.

El acto será presentado por D. Mario Hernández Maquirriaín.

El coste de la entrada al concierto será de 3€ que irán dirigidos a terminar el pago de la imagen de Jesús de la Humildad.

En breves días, la Hermandad confirmará los puntos de venta de las entradas, así como la hora prevista para el concierto.